Nuestro Estudio

Cesani Abogados cuenta con un equipo de abogados y colaboradores altamente cualificados con experiencia en sus áreas de trabajo en Chile y en el extranjero.

Nuestro estudio desea una comunicación personalizada con el cliente; mantener informado periódicamente de la evolución de su caso y dar una a solución integral a sus problemas legales.

Daniela Cesani

Socia Fundadora Cesani Abogados

Abogada titulada ante la Excma. Corte Suprema, 2014 en Santiago de Chile Minor en Derecho Ambiental y Máster en proceso en Negocios Internacionales.

Abogada cuenta con sólida experiencia en tramitación judicial en derecho de Familia relacionado con materia penal; derecho Civil y Policía local.

Su especialización es trabajar para el sector privado y realizar el ejercicio libre de la profesión, colaborando como Abogado-Socio para otras firmas de abogados, y actualmente tiene el cargo de Socia y Fundadora de Cesani & Cia Abogados.

Ha trabajado para cargos públicos del Gobierno, ofreciendo su experiencia legal para ayudar a personas sin recursos financieros.

Abogada con interés en el área de Derechos Humanos y Derecho Internacional Público. Cuenta con experiencia laboral en Chile y en el extranjero, facilitando así, su cercanía con las personas y la ayuda social.

La profesional señala: “Es esencial la relación de confianza entre el cliente y el abogado. Mi compromiso es darle confianza al cliente, asumiendo responsabilidad en sus casos, dar respuestas rápidas y sin falsas espectativas. Aclarar sus dudas e inquietudes”.

Idiomas:
Español, Inglés, Dutch Intermedio.

MISIÓN

Cesani Abogados y Cía es un estudio jurídico cuya misión principal es ayudar activamente a nuestros clientes, instituciones y colaboradores a obtener una defensa legal sólida, eficaz y en contacto directo con el cliente, especialmente con la parte mas desfavorecida. Trabajar ayudando a la justicia y obtener resultados de “dar a cada uno lo suyo”.

VISIÓN

La Visión de nuestro estudio es aplicar toda la experiencia profesional- legal adquerida en Chile y en el extranjero por nuestros abogados, para la defensa de los derechos y brindar soluciones a los ciudadanos o instituciones que estén afrontando procesos legales.

VALORES

icono22

Justicia

La protección y la defensa de los derechos de nuestros clientes, en pro del valor de la justicia.
icono44

Profesionalidad, dedicación, innovación

Tomar cada asunto, como si fuera el único, aproximarse a él desde la formación y buscar su resolución desde el talento, estando abiertos a la innovación.
icono11

Persistencia y tenacidad

Ningún asunto es imposible de antemano, todo puede y debe lucharse cuando se trata de la defensa de los derechos de nuestros clientes.
icono33

Ética, lealtad y privacidad

El cliente es primero
Abrir chat
1
Hola, puedes hacernos tu consulta por Whatsapp